lunes, septiembre 20, 2021

One World Kill tendrá una adaptación como serie televisiva

/

Holly Phillips adaptará One World Kill, primera novela de la trilogía Impossible Times

Según ha informado Deadline, Synchronicity Films y Wild Sheep han encargado la realización de una serie televisiva basada en el libro de fantasía One World Kill, escrito por Mark Lawrence. One World Kill se publicó en el año 2019 y supone la primera entrega de la trilogía Impossible Times. Holly Phillips, showrunner de la serie Get Even, va a ser una de las personas vinculadas al proyecto. Estas fueron sus palabras:

One Word Kill muestra la alegría y el desorden que forman parte de ser un adolescente. Se trata de encontrar tu grupo y descubrir los sacrificios que harás por él después de que lo hayas encontrado. No puedo esperar para darle vida.

Pocos detalles más se saben sobre esta serie de televisión y también se desconoce cuál será la fecha de lanzamiento oficial de One World Kill. A continuación puedes leer la sinopsis oficial:

En enero de 1986, Nick Hayes, un genio de 15 años, descubre que se está muriendo. No obstante, esto no será lo único extraño que le suceda en esa semana. Nick y sus amigos, que juegan a Dungeons & Dragons, forman parte de su vida y de su imaginación. Es en el momento en el que una nueva chica, Mia, se une al grupo cuando su vida cambiará por completo. Ninguno de ellos está preparado para lo que se avecina. 

En este contexto, un hombre extraño con curiosas habilidades está siguiendo a Nick y debe llevar un mensaje críptico: Mia está en grave peligro, aunque todavía no lo sabe. Necesitará la ayuda de Nick. Todo supone una carrera contra el tiempo para desentrañar un misterio imposible y salvar a la niña.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,065SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian