miércoles, abril 24, 2024

¿Quién es King Shark?

/

Panini

Hoy os hablamos de King Shark, uno de los miembros más escurridizos de El Escuadrón Suicida

Hace unos días que llegó a la gran pantalla El Escuadrón Suicida, dirigida por James Gunn, por lo que os hablaremos del origen de uno de los personajes que más memes ha tenido. Nos referimos a King Shark, uno de los miembros del Escuadrón Suicida.

King Shark o como también le suelen llamar, Nanaue, apareció por primera vez en el Universo DC en 1994 y más en concreto en Superboy. Nanaue nació en Hawái y tiene forma de tiburón-humano. Pero, ¿de dónde surge?

king shark

Nanaue es hijo del conocido Dios Tiburón. Ha habido gran controversia y polémica sobre su origen, pero gracias a la serie Aquaman: Sword of Atlantis se llega la conclusión de que proviene de dicha entidad. Además, antes de la aparición de Superboy fue el culpable de muchas desapariciones en Hawái.

Sam Makoa fue la persona encargada de capturar a King Shark, pero más tarde fue liberado por Silicon Dragons, aunque no fue buena idea ya que mató a estos después de liberarle. Más tarde, Superboy y Makoa formaron parte del Escuadrón Suicida al que se le unió Nanaue.

Formó parte de la sociedad secreta de villanos creada por Luthor y tuvo el objetivo de destruir Atlantis ya que contaba con ciertas ventajas comparadas con otros villanos. Uno de los que vio la fiereza de este tiburón fue Neptune Perkins, quien murió a manos de Nanaue.

Es uno de los miembros más fuertes y sangrientos de todo el Escuadrón Suicida. Además, no le intentes traicionar ya que puedes acabar como Sidearm. También es uno de los villanos de la serie The Flash y ha aparecido en episodios de series animadas de DC.

Además de todo esto cuenta con numerosos poderes. Entre ellos destaca que es un tiburón que habla, ¿no? Fuera bromas, Nanaue posee una fuerza sobrehumana, cuenta con unos dientes de gran tamaño que trituran en pocos segundos a cualquiera y nada a gran velocidad. Además tiene una empatía animal que le permite llamar a otros tiburones.

¿Os ha parecido interesante la historia de Nanaue? ¿Os la esperabais así?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores