jueves, abril 18, 2024

El reboot en cines de Resident Evil presenta sus primeras imágenes

/

Panini

Resident Evil: Welcome to Raccoon City apostará por adaptar los videojuegos de una manera mucho más fidedigna que la versión de Mila Jovovich

Aunque la versión de Mila Jovovich de Resident Evil terminó hace 5 años, todos sabíamos que tarde o temprano iba a volver. La franquicia de terror nació en los videojuegos pero las películas siempre han sido un gran reclamo, a pesar de que el parecido con la obra original sea anecdótica. Esta vez no será así y el reboot parece ser que intentará asemejarse a los dos primeros videojuegos de PS1.

Welcome to Raccoon City será el título de la película y se estrenará el 24 de noviembre en cines. Como podéis ver en las imágenes Kaya Scodelario va caracterizada de Claire Redfield y Avan Jogia de Leon S. Kennedy con un look muy similar al de Resident Evil 2. Hay otros personajes como Albert Wesker, Richard Aiken, Jill Valentine y Chris Redfield, por lo que veremos cómo adaptan las situaciones de ambos videojuegos en una película de duración media.

Todavía no disponemos de un tráiler, aunque seguro que en breve empieza el aluvión de nueva información. ¿Creéis que este reboot superará a las películas de principios de los 2000?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores