viernes, abril 19, 2024

La vista previa de Dark Ages muestra grandes e importantes cambios en Marvel

/

Panini

Dark Ages mostrará nuevas y curiosas versiones de nuestros héroes Marvel que más nos gustan

Después de que se hayan mostrado numerosos avances sobre este gran evento Marvel’s Dark Ages desde hace más de un año, todo está preparado para que haga su debut y nada volverá a ser como era antes. Dark Ages traerá consigo un giro épico y radical a algunos de los personajes y conceptos más importantes que conforman el universo Marvel. El evento en cuestión será orquestado por el escritor Tom Taylor y el artista Iban Coello.

Antes de que se produzca su lanzamiento en septiembre, Marvel ha facilitado una vista previa en la que se muestran algunos grandes momentos que podremos ver en la serie. Dark Ages #1 verá a los héroes de Marvel unirse contra una nueva amenaza que no conseguirán vencer. 

Su derrota marcará el comienzo de una nueva era que estará marcada por pérdidas desgarradoras y riesgos inimaginables. En este nuevo mundo, los lectores podrán ver nuevas y curiosas versiones de sus personajes favoritos en un intento por devolverle la esperanza al mundo. A principios de este año, el mismo Tom Taylor realizó unas declaraciones al respecto que les rescatamos a continuación:

Estoy emocionado de formar equipo con el brillante Iban Coello en una de las historias más épicas en las que he estado involucrado. Marvel’s Dark Ages es una historia como ninguna otra que hayamos tenido.

Dark Ages #1 llegará el miércoles 1 de septiembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores