miércoles, abril 24, 2024

La serie original de Evangelion tendrá una edición en Blu-ray definitiva

/

Panini

Neon Genesis Evangelion Ultimate Editión será un pack de 11 Blu-ray con la serie de los 90 y las dos películas además de varios extras

El estreno de la última película de Rebuild of Evangelion ha vuelto a poner a la aclamada serie en boca de todos. GKids, aprovechando el momento, ha anunciado que lanzará una versión en Blu-ray de la serie de los años 90.

Evangelion Ultimate Box Set

El pack, además de la serie, contará con las dos películas EVANGELION: Death (True)² y The End of Evangelion. Además, se añadirá tanto la nueva traducción y doblaje de Netflix como el original. En cuanto a los extras físicos, por primera vez fuera de Japón, traerá unas postales que se lanzaron para la versión en Laserdisc. También contará con un artbook con 156 páginas, una copia de una tarjeta identificativa de NERV y un pisapapeles con el modelo de Sachiel, el 3r ángel.

Para reservar este pack hay que reservarlo desde la web oficial de GKids y se puede pedir hasta el 7 de diciembre, fecha oficial en la que se pondrá a la venta, aunque el precio cambiará sustancialmente. Si la reservas ahora te costará 275 dólares, si esperas al día de salida, 349,99, aunque tened en cuanta que solo se harán 5000 unidades de este set especial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores