miércoles, abril 24, 2024

El director de Shang Chi revela nuevos detalles de la película

/

Panini

Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos estará próximamente en la gran pantalla

Destin Daniel Cretton es el director de la nueva película de Marvel que veremos próximamente en los cines. En una entrevista a Fandango comenta nuevos detalles sobre este largometraje.

Lo que me encanta de las películas de Marvel es que les gusta cambiar las cosas. Creo que les gusta llegar a los límites dentro del mundo que han creado, pero hay tanta cohesión en el mundo que todo tiene sentido. Esta película es la primera vez que creo que Marvel ha puesto mucho énfasis en el diseño de acción y, específicamente, en la coreografía. Y es la primera vez que abordan una película puramente de artes marciales, de la cual es muy emocionante ser parte. Obviamente, no me contrataron porque soy bueno en las películas de artes marciales, sino que también hay un elemento emocional, dramático y cómico muy fuerte en estos personajes.

Sobre Abominación comentó que el cambio de diseño se ha mejorado o ha evolucionado en esta película respecto a la aparición anterior en otro filme.

También comenta el director que esta película esta en la actual línea temporal del Universo Cinematográfico de Marvel y que debemos quedarnos para ver las escenas post-créditos. Además cree que Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos combina el kung-fu clásico con el drama familiar. Pronto se saldrá de dudas ya que en pocas semanas se estrena en los cines.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores