viernes, marzo 29, 2024

Stephany Folsom abandona Paper Girls

/

Panini

Christopher C. Roger será el nuevo productor ejecutivo de Paper Girls

La adaptación de Paper Girls apunta a ser uno de los éxitos de Amazon Prime
La adaptación de Paper Girls apunta a ser uno de los éxitos de Amazon Prime

Hace unos meses os informábamos que la adaptación del comic escrito por Brian K. Vaughan e ilustrado por Cliff Chiang, Paper Girls sigue a cuatro mujeres jóvenes: Mac, que será interpretada por Sofia Rosinsky de Fast Layne, Camryn Jones de Cherish the Day, será quien le ponga cara a Tiffany, Erin llevará la cara de la actriz de Altered Carbon, Riley Lai Nelet y por último KJ que ya sabemos que será interpretada por Fina Strazza de A Christmas Melody.

Amazon Prime, Christopher C., Paper Girls, Stephany Folsom

Este cuarteto se verá atrapado involuntariamente en un conflicto entre facciones en guerra de viajeros en el tiempo, mientras repartían periódicos la mañana después de Halloween en 1988, que acaba enviándolos a una aventura a través del tiempo en la que tendrán que luchar para salvar al mundo.

Y todo indica que esta adaptación va a ser uno de los éxitos de Amazon Prime Video, aunque ya no contará con la participación de Stephany Folsom, que hasta ahora era la productora ejecutiva de Paper Girls porque se ha bajado del barco, dejando a Christopher C. Roger a cargo, tal y como ha anunciado en primicia el medio Deadline.

Amazon Prime, Christopher C., Paper Girls, Stephany Folsom

Aunque la adaptación del cómic se está filmando actualmente, la producción no se ve afectada por la salida de Folsom, ya que se ha confirmado que su sello creativo permanecerá en el proyecto que dirigió durante más de dos años.

Así que por el momento sólo nos queda esperar a tener más noticias de la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores