viernes, marzo 29, 2024

Suicide Squad se enfrenta al Joker en la serie de Azzarello y Maleev

/

Panini

Brian Azzarello y Alex Maleev nos traen una nueva miniserie Suicide Squad para DC Black Label

Aprovechando el tirón del estreno de la nueva película de Suicide Squad, nos llega la miniserie dentro del sello Black Label Get Joker, que estrena mañana 3 de agosto su primer número.

Mañana estará disponible el primer número de la miniserie de  Suicide Squad
Mañana estará disponible el primer número de la miniserie de Suicide Squad

Con motivo del estreno, CBR asistió a una presentación con los autores para la presentación del nuevo título de la serie DC Black Label que en esta ocasión se centra en Jason Todd y Harley Quinn trabajando junto a un elenco de personajes de DC menos conocidos, incluidos Wild Dog, Plastique, Firefly, Silver Banshee e incluso un personaje completamente nuevo llamado Meow Meow. La líder de la Fuerza X, Amanda Waller, asigna al variopinto equipo una misión suicida para acabar con el príncipe payaso del crimen de Gotham y, por supuesto, la misión acaba siendo el caos.

“Nadie ha hecho nada con estos personajes durante años, quería usar personajes que no habían existido en un tiempo con los que realmente pudiera hacer algo, y, además, creo que los personajes de DC menos conocidos permiten más libertad creativa.  Este libro tiene una calificación R, y mi principal prioridad es contar una historia única y original; además hay que tener en cuenta que, a pesar del tiempo de Todd como Robin, sus días de vigilante de Red Hood lo convierten en un criminal como cualquier otra persona en Suicide Squad. Quería incorporar toda la complicada y trágica historia de Todd para que se vea que Jason Tood está enojado sin estar tontamente enojado”.

Jason Tood, la ultima incorporación al Suicide Squad
Jason Tood, la ultima incorporación al Suicide Squad

“Te van a gustar los personajes y no vas a querer verlos morir, el objetivo de este libro es que podrían morir”.

Desde luego, con estas declaraciones de los autores para ir abriendo boca solo nos queda esperar a echarle el guante a esta nueva mini serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores