viernes, marzo 29, 2024

Superman ya tiene las misiones especiales en Fortnite para conseguir su skin

/

Panini

Epic Games ha anunciado que ya están disponibles las misiones de Superman para que todos los jugadores del pase de batalla puedan hacerlas

Cada vez son más los superhéroes y villanos que forman parte de Fortnite. Desde el Joker y Doctor Muerte hasta Flash y Gamora. Ahora le toca el turno al kryptoniano Superman.

Cuanto-cobra-de-sueldo-un-superheroe

En estas misiones especiales de Superman, los jugadores tendrán que recuperar los recuerdos de Clark Kent con la ayuda de Batman acorazado y Bestia. Una vez logrado los retos propuestos, se podrán conseguir objetos, skins o pantallas de cargas.

Estas misiones están divididas en dos fases. Las misiones del pase de batalla del Capítulo 2 – Temporada 7. Tras realizar todas ellas conseguiremos un emoticono, un aerosol, la skin de Clark Kent y una mochila. Y si los jugadores usan una cabina telefónica adquirirán el gesto identidad secreta, que permite cambiar a Clark Kent y transformarse en Superman y viceversa.

superman

También hay misiones épicas para poder adquirir más elementos de el líder de la Liga de la Justicia

Epic Games comentó que el orden de las recompensas de la misiones épicas es el siguiente:

  • El planeador Capa de Kal-El
  • Un estandarte de Superman
  • La pantalla de carga El último hijo de Krypton
  • El pico Segadora de la soledad
  • La variante Sombra para Clark Kent, la mochila retro El Daily Planet (la “Edición nocturna”), la mochila retro Capa de Superman y el pico Segadora de la soledad
superman oscuro

Todos los jugadores que tengan el pase de batalla de esta temporada podrán conseguir todo esto. Así que no esperéis para tener al krpytoniano más poderoso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores