viernes, abril 19, 2024

The Rocketeer regresará con una nueva película de Disney+

/

Panini

Ed Ricourt será el encargado de escribir The Return of the Rocketeer

Según informa Deadline, el clásico de culto The Rocketeer regresará a través de una nueva película que se podrá disfrutar a través de la plataforma Disney+. Este film ha sido llamado The Return of the Rocketeer. David y Jessica Oyelowo serán los productores y Ed Ricourt escribirá el guion.

La película original, que se estrenó en el año 1991, fue dirigida por Joe Johnston y adaptó el cómic realizado por Dave Stevens. La película tiene como protagonista a un joven que encontró un jetpack que le permitió convertirse en un héroe enmascarado. La película original consiguió un recaudación de 47 millones de doláres. La nueva película cuenta con una directora creativa nueva y veremos la historia de un aviador retirado de Tuskegee que asumirá el manto y legado de The Rocketeer.

Además, conviene destacar que esta será la primera película que se realizará bajo un acuerdo entre Yoruba Saxon y Disney. El nuevo film está siendo desarrollado por el equipo de acción real de Disney+. Ricourt ha trabajo en proyectos de gran envergadura como la serie Netflix de Jessica Jones. Yoruba Saxon Productions fue fundada por David y Jessica Oyelowo y han trabajado en proyectos como Nightingale, Come Away o The Water Man, entre otros. ¿Qué esperáis de esta nueva película de The Rocketeer?

The Rocketeer
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores