lunes, septiembre 20, 2021

Tom Cavanagh quiere que el final de la temporada 1 de Superman y Lois te rompa el corazón

/

De la silla de H. Wells al sillón de director, Tom Cavanagh ha dirigido el final de la primera temporada de Superman y Lois

Tom Cavanagh no es un desconocido, mucho menos en el Arrowverse y en todos sus crossovers; pero ahora tenemos que hablar de las declaraciones del actor y director con el medio CBR, en que Cavanagh explicó por qué colocó el sentimiento por encima de todo lo demás cuando se acercó al final de la temporada 1 de Superman y Lois como su director.

Porque tal y como él mismo ha declarado, es una oportunidad única, y no pensaba dejarla escapar, ya que la serie tiene una apariencia diferente a las otras series del Arrowverse.

Superman y lois
A pesar del retraso por los problemas derivador del Covid durante las grabaciones, Tom Cavanagh nos ha traído un final de temporada memorable

Sumando todo ello, Canavagh nos ha emocionado con el final de temporada 1 de Superman y Lois que se ha estrenado ayer martes 17 de agosto con un episodio que tiene un poco de todo, desde grandes y amplias secuencias de acción a los ritmos familiares más pequeños y emocionales, en las que haciendo honor a lo que hace de Superman el héroe mas grande lo veremos luchando por lo que es más importante para él.

Este cierre de temporada titulado Last Sons of Krypton, nos trae un cierre de temporada frenético en que la peor pesadilla de Superman (Tyler Hoechlin) cobra vida, y Lois (Elizabeth Tulloch) se enfrenta a Leslie Larr (Stacey Farber). Mientras Lana (Emmanuelle Chriqui), Kyle (Erik Valdez) y Sarah (Inde Navarrete) aceptan quedarse para ayudar al General Lane (Dylan Walsh).

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,066SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian