viernes, abril 19, 2024

Tudum será un evento global para fans de Netflix

/

Panini

Tudum congregará a grandes estrellas y creadores de todo el mundo en un escenario virtual

Las plataformas digitales están en pleno apogeo y es que es mucho el contenido que se está realizando y publicando a través de plataformas como Netflix, entre otras tantas. Ahora, se ha hecho eco la noticia sobre un evento global muy importante en el que los protagonistas de series y películas podrán reunirse con los seguidores de las mismas.

Este evento será de carácter virtual y se llamará Tudum en esta primera edición. Algunas de las estrellas que participarán en el evento cuentan con un gran prestigio, ya que veremos a actores como Chris Hemsworth o incluso miembros del reparto de Stranger Things. Tudum tendrá lugar el próximo 25 de septiembre a las 16:00 hora española y podrá verse desde plataformas como YouTube, Twitter y Twitch:

El evento virtual gratuito TUDUM incluirá más de 70 series, películas y especiales. Será un día muy emocionante de exclusivas, tráileres nuevos y estrellas invitadas de estos títulos.

En Tudum se podrá ver también la presentación de las nuevas temporadas de series como Stranger Things, Los Bridgerton, The Witcher o Cobra Kai. Aunque no solo será un evento centrado en series, también veremos películas como Alerta roja, Don’t Look Up, Extraction, Más dura será la caída o La vieja guardia. Puedes ver toda la información en el sitio web oficial.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores