sábado, diciembre 4, 2021

La serie Vampire Academy necesita 3.000 extras

/

Descubre cómo puedes llegar a ser uno de los figurantes de la serie Vampire Academy

Según informa Noticias de Navarra, la serie internacional Vampire Academy, la cual se rodará en su mayor parte en Navarra, necesita y busca a 3.000 figurantes que serán seleccionados a través de un casting que está abierto a cualquier persona. En concreto, la agencia Casting Del Reyno será la encargada de seleccionar a esos extras. Algunas partes de la serie se rodarán en Zaragoza.

Cabría destacar que todas aquellas personas que sean seleccionadas empezarán a formar parte de una base de datos que podría utilizarse para otros proyectos. Como ya hemos dicho, no hay ningún tipo de restricción para el casting, a excepción de que sean personas mayores de 16 años. No obstante, si que es cierto que buscan algunos perfiles más concretos: jóvenes de entre 19 y 24 años que se desenvuelvan en danza coreográfica o artes marciales.

Esta serie internacional, dirigida por Julie Plec, productora de Crónicas Vampíricas, es una adaptación televisiva de la saga formada por seis novelas escritas por Richelle Mead. El rodaje en sí comenzará el próximo 20 de septiembre y se alargará hasta unos 6 meses aproximadamente. El primer libro podrá adquirirse en Editorial Hidra a partir del 11 de octubre. Puedes comprarlo en preventa pulsando aquí.

Si crees que tienes lo que hace falta y estarías interesado en aparecer en Vampire Academy puedes contactar con la propia agencia a través del teléfono 613 024 420, vía WhatsApp, o a través de correo electrónico mandando un mail a la dirección [email protected]. ¡Mucha suerte!

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores