sábado, diciembre 4, 2021

Podría aparecer un Vengador en la serie de Moon Knight de Disney+

/

Una fan ha descubierto que tanto Oscar Isaac como un actor que interpreta a un Vengador comparten hotel en Budapest mientras se está grabando Moon Knight

Siguen los rumores de las series de Marvel de Disney+. Parece Moon Knight está acaparando la atención de los leakers y se podrían estar chafando varias sorpresas de la serie. Hace poco os contamos que era posible que un personaje visto en Falcon y el Soldado de Invierno apareciese en la serie, pues bien, ahora, The Ronin, el medio especializado en leaks, dice que también aparecerá Hulk.

Parece ser que durante este fin de semana una fan encontró a Mark Ruffalo en Budapest, en el mismo hotel donde se encuentra Oscar Isaac. Obviamente puede no significar nada, pero desde luego da fuerza al rumor. Sabemos que hace poco que Ruffalo ha terminado su trabajo en She-Hulk y que en Budapest se está filmando Moon Knight, así que todo parece indicar que veremos al Coloso de jade.

Moon Knight She Hulk

Habrá que esperar bastante a saberlo, pues hasta 2022 no se estrenará Moon Knight. ¿Os gustaría ver aparecer a Hulk o a Bruce Banner junto a Mark Spector?

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores