lunes, agosto 8, 2022

Los 15 villanos más temibles de Spider-Man

/

Los más temibles enemigos de Spider-Man en los cómics demuestran la grandeza del superhéroe

El Chacal tuvo su primera aparición en ‘The Amazing Spider-Man’ #3 en diciembre del 1965. Creado por la pareja formada por Stan Lee y Steve Ditko.

La carrera de Miles Warren como genetista se fragua junto al Alto Evolucionador en las Montañas Wundagore, donde logró crear híbridos de humanos y animales.

Fue expulsado de esta institución después de permitir que un híbrido humano-chacal escapara. Desgraciadamente esta criatura asesinó a la esposa y los hijos de Miles.

Después de estos sucesos, Warren se trasladó a Nueva York y trabajó como profesor de biología en la Universidad Estatal, donde conoció a Peter Parker y Gwen Stacy.

El profesor Warren se enamoró de Gwen de una manera paternal aunque un poco complicada. Acabó destrozado cuando murió, culpando de todo a Spider-Man. Desde ese momento juró destruir al trepamuros de una vez por todas.

Utilizando su experiencia, se alteró genéticamente para tener garras y colmillos, así como supervelocidad, fuerza, sentidos y poderes regenerativos, llamándose El Chacal.

En la ya famosa saga el clon comenzó a clonar imprudentemente, creando copias de Gwen, Spider-Man y muchos otros, volviéndose peligrosamente obsesionado en su búsqueda de venganza.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte