viernes, marzo 29, 2024

Bruja Escarlata podría luchar contra un X-Men en Doctor Strange 2

/

Panini

Los rumores de la segunda parte de Doctor Strange apuntan a la aparición de un mutante, un asgardiano y una agente secreto

Parece que la compra de Fox por parte de Disney ya está dando sus frutos, como mínimo en cuanto a rumores se refiere. Según un par de fuentes, los leakers Daniel RPK y ViewerAnon, apuntan a que Charles Xavier, el profesor X, aparecería en la segunda parte de Doctor Strange y que se enfrentaría a Wanda.

Illuminati Doctor Strange Charles Xavier Professor X

Para más inri, el rumor también afirma que lo que veríamos junto a Charles Xavier es al grupo Illuminati, al que tanto Doctor Strange como Xavier pertenecen en los cómics. Para darle más fuerza a esto, Kris Tapley, exescritor de Variety, compartió unas imágenes de la aparición de los Illuminati en los cómics.

Para terminar los rumores dan fuerza a otros ya surgidos hace meses, y es la aparición de la agente Carter y de Balder. Toda esta información, como siempre que se trata de un rumor, hay que tratarla como tal, aunque sabiendo que esta película tratará sobre el multiverso es posible que todo esto suceda aunque no forme parte de la línea temporal principal.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores