viernes, marzo 29, 2024

Celebra el número 750 de Los Vengadores con estas portadas alternativas

/

Panini

El número presenta a un nuevo grupo de villanos que pondrán las cosas difíciles a Los Vengadores

Los héroes más poderosos de la Tierra están de enhorabuena porque en noviembre se publica el número 750 de Los Vengadores. Marvel quiere hacer especial este hito con la publicación de un número de 96 páginas con múltiples historias repletas de revelaciones y momentos únicos. Y uno de esos momentos será la presentación de un nuevo grupo de villanos: The Multiversal Masters of Evil. En palabras del propio Jason Aaron, guionista de la serie:

Es un gran honor ser parte del número 750 de Los Vengadores, y estoy buscando celebrar la rica historia del título y sus icónicos personajes utilizando este número como el gigantesco inicio de una historia que será tan tremendamente arrollador y épico como sea posible

No es solo que todo lo que he estado haciendo en los últimos 50 números de Los Vengadores haya conducido a esto, sino que hay hilos que se alimentan de las historias del próximo año que se remontan a la mayoría de las series importantes en las que he escrito durante mis 15 años en Marvel.

Y por si esto fuera poco, el número tendrá una serie de portadas alternativas realizadas por diferentes artistas.

Carmen Carnero, da vida a una de los mayores parejas de Los Vengadores, Bruja Escarlata y Visión. Rob Liefeld continúa unido a su legendaria creación en el Universo Marvel con su última portada variante de Masacre. El artista de la serie Ed McGuinness presenta a The Multiversal Masters of Evil, el nuevo grupo de villanos que se presentará en este número especial.

Simone Bianchi y Ron Lim dibujan a She-Hulk y Marcos Martin dibuja a Jarvis admirando un gran retrato de Los Vengadores.

El número 750 de Los Vengadores llegará a las tiendas el 17 de noviembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores