jueves, abril 25, 2024

Bardock, el padre de Goku, tendrá un papel decisivo en Dragon Ball Super

/

Panini

El guerrero que se opuso a Freezer, Bardock, podría ser el que finalmente resuelva el conflicto en el último arco de Dragon Ball Super

Como ya os hemos ido contando, el arco argumental actual de Dragon Ball Super se encuentra en un momento muy tenso, Goku y Vegeta, con sus últimas transformaciones, están luchando contra Granola.

Para los que no lo recordéis, Granola es el último superviviente de una raza que exterminaron los Saiyajins por orden de Freezer, hace ya muchos años. Granola se enteró de la existencia de las Bolas de Dragón y pidió como deseo ser el más fuerte del universo. Después de encontrarse con Goku y vencerlo, Vegeta nos muestra su última transformación, el Mega Instinto, haciendo gala de un poder brutal.

Ahora nos hemos enterado de qué pasará en el siguiente capítulo del manga de Dragon Ball Super, que se publicará el día 20 de septiembre en Mangaplus. Según las filtraciones, cuando Granola está a punto de terminar con Vegeta, Goku le salva, aunque el príncipe de los Saiyajin le pide que no interfiera, que esta es su pelea. Después de varios intercambios entre Granola y los dos guerreros, el primero ve cómo una familia atemorizada por la pelea le recuerda a su propia situación hace ya tantos años.

Bardock Dragon Ball Super 1

Ahoara es cuando viene la gran revelación, y es que de repente aparece la nave con Oatmeel, el compañero de Granola, quien revela que hace 40 años el que los salvó de la extinción fue ni más ni menos que Bardock, el padre de Goku.

Hasta el día 20 no sabremos si esto es cierto al 100%, aunque las últimas veces que hemos tenido una filtración así ha terminado siendo verídica. ¿Qué os parece que Bardock vuelva al mundo de Dragon Ball de esta manera?

Bardock aparecerá en Dragon Ball Z Kinect
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores