jueves, abril 25, 2024

Batman Beyond. Terry McGinnis cazará al asesino de Bruce Wayne en su nueva serie

/

Panini

Neo-Year será el siguiente capítulo en el universo de Batman Beyond

Esta nueva miniserie de 6 números continuará la historia donde la dejaron en Batman Urban Legends #6, donde Terry McGinnis tendrá que investigar el asesinato de su mentor, Bruce Wayne.

El mismo equipo creativo de Urban Legends (los escritores Collin Kelly y Jackson Lanzing y el dibujante Max Dunbar) serán los encargados de contar cómo el Batman del futuro resuelve el caso del asesinato de Bruce Wayne además de tener que cargar con el legado de ser Batman.

Esto comentó Lazing sobre Batman Beyond: Neo Year:

Este es el próximo capítulo en la vida de Terry McGinnis, uno en el que debe aprender lo que significa para él convertirse en Batman, en una ciudad que no quiere ser salvada.

Estamos profundizando en la tradición noir de Batman: Year One y The Long Halloween para empujar a Terry más allá de las lecciones que Bruce le dio y entrar en una tradición definida por su propio personaje y en la nueva y extraña ciudad de Gotham en la que trabaja. El pasado es prólogo. Este Batman debe ir más allá.

El artista Max Dunbar declaró que, para esta nueva serie, “Terry entenderá lo que significa ser Batman sin la orientación y respaldo de Bruce Wayne, entenderá por primera vez lo que significa estar solo en una ciudad que lo quiere muerto”.

Dunbar también comentó que esta miniserie les encantará a los fans de la serie animada, mezclando rostros conocidos con caras nuevas para el cómic: “Habrá muchas nuevas amenazas que Terry tendrá que hacer frente, así como algunas caras conocidas. Sebastian ha logrado fusionar la mirada oscura y melancólica de la serie de animación con su propia versión del cyberpunk tech noir, algo nada menos que impresionante”

Pero, aunque habrá personajes clásicos, para Neo-Year lo fundamental será presentar nuevos conceptos, nuevos villanos y crear un paradigma nuevo para Neo-Gotham:

Los fans pueden esperar el regreso de ciertos personajes como los Jokerz y la comisionada Barbara Gordon, pero estamos aprovechando esta oportunidad para forjar una nueva era. Los villanos de Bruce reflejaron su viaje a través de la salud mental, la obsesión y la tragedia, es hora de que Terry tenga una galería de villanos que refleje su camino a través del legado, la soledad y la esperanza.

Batman Beyond: Neo-Year estará disponible el 5 de abril de 2022

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores