miércoles, abril 24, 2024

Batman: The Audio Adventures, el podcast para HBO Max, tendrá un comic precuela

/

Panini

Una versión más cómica del héroe de Gotham es narrada en Batman: The Audio Adventures

Batman: The Audio Adventures es un podcast guionizado para HBO Max. Inspirado por Batman: La Serie Animada y la serie de televisión de los sesenta, le da un giro cómico al Caballero Oscuro. La historia sigue a caballero oscuro después de que se convierte en un miembro suplente del Departamento de Policía de Gotham. La serie cuenta con las voces de Jeffrey Wright como Bruce Wayne y Rosario Dawson como Catwoman.

Pues el próximo mes, DC lanzará Batman: The Audio Adventures Special, un cómic que tiene lugar antes de los eventos de la serie. Contará con historias del escritor y director del podcast Dennis McNicholas. Algunos de los actores de doblaje de la serie como Bobby Moynihan (Penguin), Paul Scheer (Mr. Charleyhorse) y Heidi Garnder (Harley Quinn) contribuyeron con sus propias historias para el cómic.

En cuanto a dibujantes, el cómic contará con Leonardo Romero, Anthony Marques, J. Bone, German Peralta, Emma Kubert, Jon Mikel, Derec Donovan, Juni Ba, Jacob Edgar, Jesus Hervas, Rich Ellis.

El cómic llegará a las tiendas el 12 de octubre

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores