lunes, octubre 25, 2021

Ben Reilly: Spider-Man. El escritor original de la serie de los 90s vuelve a Marvel

/

Nuevas historias durante la etapa de Ben como Spider-Man serán contadas en Ben Reilly: Spider-Man

J.M. DeMatteis fue responsable de algunas de las historias de Spider-Man más importantes de la época (La Última Cacería de Kraven o Spiderman: Los Años Perdidos). Ahora, Marvel le da la bienvenida a sus filas para una nueva serie con el clon de Peter Parker. A partir del próximo año, DeMatteis volverá a visitar la Saga del Clon en las páginas de Ben Reilly: Spider-Man.

La serie tiene lugar cuando Ben toma el manto de Spider-Man, cuando todos creían que él era el Spider-Man original y convencieron a Peter de que se tomara un descanso de ser un héroe. Y parece que DeMatteis le está dando a Ben mucho con lo que lidiar en su primer arco de la historia. Ben no solo investigará una serie de asesinatos interconectados, sino que también deberá lidiar con la reaparición de una figura misteriosa de su pasado, y el Instituto Ravencroft podría tener una mejor idea de quién es esta persona. En declaraciones de DeMatteis:

Lo que encuentro más fascinante sobre Ben Reilly es que es Peter Parke y al mismo tiempo no lo es. La vida ha llevado a Ben por un camino extraño y retorcido y le ha cambiado, a veces para bien y a veces para mal. Pero, al igual que Peter, es un hombre que se esfuerza constantemente para hacer lo correcto, aunque no siempre lo consiga.

Ben es maravillosa y dolorosamente humano y es fácil empatizar con él. Ahora, nuestra nueva serie Ben Reilly: Spider-Man me permitirá adentrarme aún más en la psique de Ben para explorarla en lo que espero sean nuevas e interesantes formas “

Sobre el artista de la serie, David Baldeón, comentó lo siguiente: El trabajo de David es increíblemente dinámico, fluido y poderoso. Consigue clavar los grandes momentos (y tenemos a algunos grandes antagonistas enfrentándose a Ben), pero siempre consigue mantener cercana la humanidad del personaje, de forma que hasta los momentos más pequeños y tranquilos brillan y resuenan con el lector“

Ben Reilly Spider-Man Marvel DeMatteis

Para acabar DeMatteis dijo:

Ha sido un verdadero placer volver al Spiderverso y reunirme con mi viejo amigo Ben

Ben Reilly: Spider-Man llegará a las tiendas en enero de 2022

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial