miércoles, febrero 1, 2023

Ben Reilly y Miles Morales tendrán un gran enfrentamiento épico

/

Ben Reilly, el nuevo Spider-Man de Marvel, tendrá una pelea con el ya conocido Miles Morales a final de año

Según los planes de Marvel Comics, un gran enfrentamiento entre el nuevo Spider-Man de Ben Reilly y el ya conocido Miles Morales cerrará el calendario de la editorial este año. Esto se vería en Amazing Spider-Man #81 realizado por el escritor Saladin Ahmed y dibujado por Carlos Gómez. El cómic presentaría a Beyond Corporation ofendiéndose por una telaraña sin licencia que se ha visto en Brooklyn después de solicitar la marca registrada de Spider-Man.

Marvel también dio a conocer detalles sobre otros cómics durante la era Beyond de Amazing Spider-Man que contó con diversos talentos creativos como Patrick Gleason, Cody Ziglar, Zeb Wells, Kelly Thompson y Saladin Ahmed. Ahora ya sabemos que Ben Reilly reemplazará el lugar de Peter Parker como Spider-Man después de que Peter tuviese una grave enfermedad que lo obligase a ir al hospital.

Un vínculo de Beyond en Miles Morales: Spider-Man #33 de diciembre retomará la historia de la pelea entre Miles Morales y Ben Reilly en Amazing Spider-Man #81, enviando a Miles y Shift en una nueva aventura. Serán muchos cómics los que sigan las repercusiones de este enfrentamiento así como la enfermedad de Peter. Este es el calendario oficial de publicación:

  • Amazing Spider-Man # 80.BEYMiles Morales: Spider-Man #33 estarán disponibles el 1 de diciembre.
  • Amazing Spider-Man #81 estará disponible el 8 de diciembre.
  • Amazing Spider-Man #82 estará disponible el 15 de diciembre.
  • Amazing Spider -Man #83 estará disponible el 22 de diciembre.
  • Amazing Spider-Man #84 estará disponible el 29 de diciembre.

 

Comic Stores
Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,501SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores