miércoles, octubre 20, 2021

Ben Reilly y Miles Morales tendrán un gran enfrentamiento épico

/

Ben Reilly, el nuevo Spider-Man de Marvel, tendrá una pelea con el ya conocido Miles Morales a final de año

Según los planes de Marvel Comics, un gran enfrentamiento entre el nuevo Spider-Man de Ben Reilly y el ya conocido Miles Morales cerrará el calendario de la editorial este año. Esto se vería en Amazing Spider-Man #81 realizado por el escritor Saladin Ahmed y dibujado por Carlos Gómez. El cómic presentaría a Beyond Corporation ofendiéndose por una telaraña sin licencia que se ha visto en Brooklyn después de solicitar la marca registrada de Spider-Man.

Marvel también dio a conocer detalles sobre otros cómics durante la era Beyond de Amazing Spider-Man que contó con diversos talentos creativos como Patrick Gleason, Cody Ziglar, Zeb Wells, Kelly Thompson y Saladin Ahmed. Ahora ya sabemos que Ben Reilly reemplazará el lugar de Peter Parker como Spider-Man después de que Peter tuviese una grave enfermedad que lo obligase a ir al hospital.

Un vínculo de Beyond en Miles Morales: Spider-Man #33 de diciembre retomará la historia de la pelea entre Miles Morales y Ben Reilly en Amazing Spider-Man #81, enviando a Miles y Shift en una nueva aventura. Serán muchos cómics los que sigan las repercusiones de este enfrentamiento así como la enfermedad de Peter. Este es el calendario oficial de publicación:

  • Amazing Spider-Man # 80.BEYMiles Morales: Spider-Man #33 estarán disponibles el 1 de diciembre.
  • Amazing Spider-Man #81 estará disponible el 8 de diciembre.
  • Amazing Spider-Man #82 estará disponible el 15 de diciembre.
  • Amazing Spider -Man #83 estará disponible el 22 de diciembre.
  • Amazing Spider-Man #84 estará disponible el 29 de diciembre.

 

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial