jueves, marzo 28, 2024

Cartoon Network anuncia el especial Merry Little Batman

/

Panini

El especial de navidad animado que prepara Cartoon Network será producido por Warner Bros. Animation

Si te suenan nombres como Las Supernenas, Las Macabras Aventuras de Billy y Mandy o el reciente éxito de Teen Titans Go!, probablemente se te venga a la cabeza aquel mítico logo de Cartoon Network. Es de sobra conocida la labor de dicha cadena a la hora de apostar por ciertos proyectos animados. En este caso, le toca su turno al caballero oscuro.

Gracias a la fuente perteneciente a la web de Collider, se confirma que la famosa cadena de televisión, la cual forma parte de la infancia y del imaginario colectivo de un gran número de personas a nivel internacional, ha anunciado recientemente el nuevo especial navideño al que han nombrado como Merry Little Batman para el evento ACME Night, con el motivo de llevar contenido para todos los públicos todas las noches domingueras.

Cartoon Network - Batman

La sinopsis oficial de Merry Little Batman publicada por Cartoon Network y Warner Bros. Animation nos dice lo siguiente:

Se trata de una comedia de acción familiar animada, destinada a unirse a la galería de películas clásicas navideñas del pícaro. Cuando Damian Wayne, un chico de 6 años, se encuentra solo en la Mansión Wayne, debe transformarse en el Pequeño Batman para defender su hogar y a la ciudad de Gotham de los ladrones y supervillanos que intentan destruir la Navidad. Producida por Warner Bros. Animation y basada en los personajes de DC, Merry Little Batman será producida ejecutivamente y dirigida por Mike Roth (Historias Corrientes) a partir de un guión de Morgan Evans (Tierra Llamando a Ned).

Cartoon Network - Batman

El presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics, una división que supervisa Cartoon Network Studios y Warner Bros. Animation, Tom Ascheim, mencionó que estaba realmente ilusionado por el desarrollo de su nuevo proyecto, tal y como declaró de la siguiente manera en sus declaraciones al medio. En palabras textuales:

“En el mundo de ACME, todo es posible y todo es divertido. Las familias quieren formas divertidas de pasar tiempo juntos, que solo se han intensificado durante la pandemia. Con las historias familiares clásicas más grandes del mundo y los nuevos productos originales en camino, este bloque de programación se trata de una zona que celebra la imaginación, que es lo que representamos.

Cartoon Network - Batman

Otros especiales a resaltar de ACME Night (cuyo nombre está inspirado por el nombre de la corporación ficticia que saltó a la fama gracias a los dibujos animados del Coyote y el Correcaminos, The ACME Corporation) incluyen historias sobre los Gremlins, Steve Urkel, los Looney Tunes (los cuales se encuentran actualmente en los cines junto a LeBron James en la película Space Jam: Nuevas Leyendas) y el mundo mágico de Harry Potter.

Por otra parte, cabe destacar que su lanzamiento en televisión está programado para transmitirse en la cadena de Cartoon Network a las 18:00 del día 19 de septiembre. Primeramente, ¡Shazam! (2019), la famosa cinta de Warner Bros. y DC, protagonizada por un soberbio Zachary Levi (Thor: El Mundo Oscuro), abrirá las puertas del evento. Acto seguido, para las siguientes semanas se emitirán otros taquillazos para todos los públicos como El Hombre de Acero (2013), con Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout, Operación Uncle) interpretando magistralmente a nuestro querido Kal-El/Superman y dirigida por el ferviente cineasta que ahora está en boca de todo el mundo gracias a su corte de La Liga de la Justicia (2021), Zack Snyder. Así mismo, se podrá disfrutar de experiencias familiares como Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes, Detective Pikachu, Sherlock Gnomes o ¡Scoob!, entre otras.

Batman, Cartoon Network, DC, DC Comics, HBO Max, warner bros animation

Por último, no se nos puede olvidar mencionar en la presente noticia que el esperado evento de ACME Night estará disponible en la plataforma de HBO Max a partir del próximo año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores