sábado, diciembre 4, 2021

El cómic del mes – Agosto de 2021

/

Los seguidores de La Casa de EL han elegido como cómic del mes de agosto el sexto y último tomo de Gideon Falls, publicado por Astiberri

Los lectores de La Casa de EL han escogido ya el que según ellos es el cómic del mes correspondiente a julio de 2021 en España. El ganador ha sido el sexto y último tomo de Gideon Falls, obra de Jeff Lemire, Andrea Sorrentino y Dave Stewart publicada aquí por Astiberri Ediciones.

Jeff Lemire

A continuación podéis ver los resultados para los cuatro primeros clasificados, entre los que encontramos también el tomo Cruel Summer, de Ed Brubaker y Sean Phillips, el número #22 en la etapa de Chip Zdarsky en la serie de Daredevil y el último número de la etapa de Donny Cates en la serie de Venom, todos ellos publicados en nuestro país por Panini Comics.

Cómic del mes agosto 2021

Cada mes se sacará en el grupo de Facebook de los oyentes de nuestro podcast (Kryptonianos y Gothamitas) y en nuestro grupo de Telegram (El Grupo) una encuesta para elegir el mejor título publicado en el mes en cuestión. Si aún no formas parte de estos grupos, no esperes más y apúntate para poder votar el próximo mes tu cómic favorito.


Gideon Falls 1

Gideon Falls 6. El fin

La oscuridad se cierne sobre los héroes de Gideon Falls. Todas las realidades por las que andaban desperdigados convergen al fin y lo hacen en el centro mismo del universo, allí donde residen el Hombre Que Ríe y su legión del mal. Ha llegado el momento de situarse cara a cara y por última vez a su temible sonrisa. El granero negro también ha vuelto, y antes de poder volver a sus realidades, nuestros protagonistas se verán obligados a enfrentarse a sus mayores miedos dentro de sus muros. Y tendrán que hacerlo juntos. 

Jeff Lemire y Andrea Sorrentino culminan en este sexto volumen la serie que ha definido la actual era del terror en los cómics, una experiencia de horror rural con la que reflexionar sobre la obsesión, la enfermedad mental y la fe.

Gideon Falls fue galardonada en 2019 con el premio Eisner a la mejor serie nueva y culminan sus andanzas nominada en 2021 al Eisner a la mejor serie regular. Además, el realizador James Wan, director de películas de terror como Insidious, Saw o The Conjuring, se encargará de llevar a la televisión la adaptación de la obra de Jeff Lemire y Andrea Sorrentino. HiveMind, la productora que está detrás del proyecto, ha subrayado que el talento de Wan ayudará a captar “el ambiente terrorífico del universo que Lemire y Sorrentino han creado”.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores