sábado, diciembre 4, 2021

Un tiktoker crea un mapa en 3D sobre Pokémon Amarillo

/

El videojuego Pokémon Amarillo cobra vida con este nuevo mapa 3D

Una de las franquicias más explotadas en los últimos tiempos es la de Pokémon. Hemos visto series, películas y videojuegos sobre este amplio universo así como otros productos que sirven para dar vida a los Pokémon. Ahora, la impresión 3D permite recrear en la vida real todos esos espacios que son recordados por los más nostálgicos. El usuario de Tik Tok, Adam Blake, va a imprimir en 3D la totalidad del mapa de Pokémon Amarillo.

Para todos aquellos que no lo sepan, Pokémon Amarillo forma parte de la primera generación de juegos protagonizados por estas curiosas criaturas. No obstante, su estilo se parece más al de Pokémon Rojo o Azul. Blake usa Blender durante el proceso y comenzó su objetivo de imprimir en 3D el mapa de Pokémon en el mismo lugar donde comienza la búsqueda del jugador: Pallet Town.

Pokémon Amarillo

Hasta ahora, Adam Blake ha completado la mitad de su mapa de Pokémon en 3D y la perspectiva juega un papel fundamental. Sus detalles van cambiando a medida que las personas se acerquen o se alejen.

Los interesados ​​pueden comprar una parte del mapa de Pokémon impreso en 3D a través de la tienda online de Blake. Los archivos STL de los mapas también están disponibles, en el caso de que se desee imprimirlos.

@adam.blake89

#3dprinting #pokemon

♬ original sound – Adam Blake

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores