martes, abril 23, 2024

Darkman podría tener una nueva película en desarrollo

/

Panini

Universal Pictures podría hacer un reinicio de Darkman con clasificación R

Universal Pictures ha tenido diferentes éxitos en taquilla, teniendo en cuenta los estragos de la pandemia, en secuelas y remakes de películas dentro del género de terror. La Purga: Infinita fue un gran éxito para el estudio y Candyman funcionó bien.

Es por ello que Universal Pictures está tratando de buscar franquicias antiguas de terror que puedan volver a utilizar de nuevo. Aún siguen pensando en ideas y evaluando cuáles son sus alternativas, pero un gran candidato para un reinicio podría ser Darkman, de Sam Raimi. Darkman tiene como protagonista a un justiciero que después de un ataque sufre un trastorno mental.

Darkman

Según fuentes cercanas a That Hashtag Show, Universal parece estar deseando empezar este proyecto. Además, la popularidad de Sam Raimi en películas de Spider-Man o en Doctor Strange and the Multiverse Of Madness puede jugar un factor fundamental. La película de Darkman tendría los mismos personajes y trama que la original, pero se centraría más en el estado mental de Peyton y obtendría una clasificación R.

Actualmente se estaría buscando director para el proyecto y ya está empezando a sonar el nombre de Josh Ruben. Tampoco se ha iniciado ningún casting para la posible película de Darkman. Cabría destacar que se tratan de rumores y no hay ninguna confirmación oficial al respecto. Seguiremos informando…

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores