jueves, diciembre 1, 2022

Darkman podría tener una nueva película en desarrollo

/

Universal Pictures podría hacer un reinicio de Darkman con clasificación R

Universal Pictures ha tenido diferentes éxitos en taquilla, teniendo en cuenta los estragos de la pandemia, en secuelas y remakes de películas dentro del género de terror. La Purga: Infinita fue un gran éxito para el estudio y Candyman funcionó bien.

Es por ello que Universal Pictures está tratando de buscar franquicias antiguas de terror que puedan volver a utilizar de nuevo. Aún siguen pensando en ideas y evaluando cuáles son sus alternativas, pero un gran candidato para un reinicio podría ser Darkman, de Sam Raimi. Darkman tiene como protagonista a un justiciero que después de un ataque sufre un trastorno mental.

Darkman

Según fuentes cercanas a That Hashtag Show, Universal parece estar deseando empezar este proyecto. Además, la popularidad de Sam Raimi en películas de Spider-Man o en Doctor Strange and the Multiverse Of Madness puede jugar un factor fundamental. La película de Darkman tendría los mismos personajes y trama que la original, pero se centraría más en el estado mental de Peyton y obtendría una clasificación R.

Actualmente se estaría buscando director para el proyecto y ya está empezando a sonar el nombre de Josh Ruben. Tampoco se ha iniciado ningún casting para la posible película de Darkman. Cabría destacar que se tratan de rumores y no hay ninguna confirmación oficial al respecto. Seguiremos informando…

Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,325SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores