miércoles, octubre 20, 2021

ECC anuncia un crowdfunding sobre Question

/

La obra completa de Question realizada por Dennis O’Neil y Denys Cowan sería publicada en mayo de 2022

No es la primera vez que ECC anuncia un proyecto de tipo crowdfunding. Los primeros fueron las ediciones de Kamandi: El último chico de la Tierra y Legión de Superhéroes: 5 años después. Ahora, la editorial ECC ha anunciado uno nuevo centrado en la obra completa de Question de Dennis O’Neil y Denys Cowan y como es habitual, solo se publicará si se alcanza el objetivo.

Como les decíamos, este crowdfunding recogerá la obra completa de los creadores sobre el protagonista de The Question. Vic Sage es un periodista que se encuentra en la ciudad Hub City y acaba por convertirse en Question, un justiciero implacable pero también imprudente a quien aún le queda mucho que aprender si quiere conseguir su objetivo principal. En el caso de alcanzar la meta fijada, veremos la obra publicada recopilada en dos volúmenes de tamaño cartoné estándar que incluirá los anuales de la colección así como los anuales de las series de Detective Comics y Green Arrow que se cruzaron con The Question.

El primer volumen recogerá los primeros números de la serie hasta el veinte junto a los primeros anuales de Detective Comics y Green Arrow con una extensión total de 656 páginas. El segundo volumen recogerá el resto de la serie y los anuales de The Question y el resto de Green Arrow. Tendrá 640 páginas.

Como es habitual en este tipo de proyectos, los mecenas que colaboren obtendrán recompensas exclusivas. Por una parte recibirán una lámina de la ilustración realizada por Bill SienkiewiczEl regreso de Question, un recopilatorio de 312 páginas que cuenta otras historias del personaje escritas por O’Neil, entre las que destacan los cinco números de Question Quarterly. Este volumen en concreto se encontrará en librerías si el crowdfunding funciona.

La fecha prevista de publicación será en mayo de 2022, con un precio de 75€. Consulta todos los detalles pulsando aquí.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial