sábado, septiembre 18, 2021

Una gran entidad cósmica regresa a Marvel

/

Un personaje muy poderoso regresa a las viñetas de Marvel Comics

Uno de los últimos eventos cósmicos de la editorial está progresando a un ritmo vertiginoso y, como es habitual, los cómics parecen ser la herramienta que permite el regreso de muchos personajes que creíamos haber olvidado. The Last Annihilation está a punto de cambiar las cosas en el universo y ya ha mostrado el regreso de uno de los personajes más peligrosos. 

Spoilers 698x90 1

Estamos hablando de la Inteligencia Suprema Kree. Recientemente, este característico personaje fue utilizado como Vox Supreme, un Super-Inhumano que absorbió las partes más fuertes de la Inteligencia Suprema. Ahora, parece que una versión zombificada de ella ha regresado de manera momentánea. En The Last Annihilation se muestra a Dormamu intentando conquistarlo todo a su paso y en algún punto aparece esta Inteligencia Suprema que amenaza con destruir lo que queda de Throneworld II.

El número no acaba resolviendo nada y termina con Wiccan intentando solucionar el problema mientras otros miembros de los Guardianes de la Galaxia se mantienen a la espera observando. La Inteligencia Suprema podría haberse visto en la película de Capitana Marvel, pero sus planes para incluirla fueron cancelados. Así lo explicaba Andy Nicholson, diseñador de producción de Capitana Marvel:

Creo que para la escena final de la película, se habría alejado de lo que era el enfoque central. Hubiese supuesto un gran espectáculo que habría eclipsado la idea principal, que era mostrar el desarrollo y la transformación de Carol en Capitana Marvel.

Marvel

The Last Annihilation concluirá en Guardians of the Galaxy #18, que estará disponible el 22 de septiembre.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,059SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian