sábado, noviembre 26, 2022

Fundación: Interesantes declaraciones de Lee Pace para la nueva serie de Apple TV+

/

El actor interpretará a Brother Day, el actual Emperador de la galaxia en la serie Fundación

Adaptación de la famosa saga de novelas científicas de Isaac Asimov, Fundación está a punto de estrenarse en Apple TV+, en concreto el día 24 de septiembre. Con motivo de su próximo estreno, el actor Lee Pace concedió una entrevista para promocionar la serie en la que respondió como fue interpretar a su personaje al que define como “un acertijo”:

Es un personaje distinto a cualquiera que haya interpretado antes, es cómo un acertijo. Yo no interpreto a un hombre, interpreto a una serie de hombres que durante un tiempo en sus vidas desempeñan el papel de Emperador de la galaxia.

Él tiene el control sobre toda la Vía Láctea y todos sus habitantes. Esta idea es absurda, pero él lo cree, también cree que ha engañado a la muerte al clonarse a sí mismo y poder vivir para siempre sosteniendo este poder y resistiéndose al cambio, que es un principio de la humanidad.

Otro aspecto de Fundación que alabó Pace fue lo impresionante que eran los sets de grabación, evitando lo máximo posible las pantallas verdes y desplazándose a Islandia, Irlanda, las Islas Canarias o Malta para grabar la serie. El actor agradecía este aspecto de la producción ya que le hacia meterse más en el personaje.

Pero también aclaraba que, aunque en la serie aparecen naves espaciales y planetas con metrópolis gigantes, la serie “solo trata sobre personas, sobre la experiencia de ser un ser humano”

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,329SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores