jueves, abril 25, 2024

Guy Pearce no descarta regresar al UCM gracias a Shang-Chi

/

Panini

Reconoce que no le pidieron volver para la película de Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos

Como recordaran, en Iron Man 3 se revelaba que el personaje de Aldrich Killian (interpretado por el actor Guy Pearce) era el verdadero Mandarín y no el personaje de Trevor Slattery al que daba vida el actor Ben Kingley. Finalmente fracasaría en su intento de acabar con Tony Stark gracias a Pepper Potts y moriría en el intento.

Ahora, en una entrevista para promocionar su última película “Zone 414”, le preguntaron si se pusieron en contacto con él para regresar en Shang-Chi aunque reconoce que: “No, no me lo pidieron”.

Pero ante esta negativa, el actor no cierra las puertas a volver al UCM:

¡Es un universo fascinante! Lo sorprendente es que no es tan claro como decir: ‘Bueno, un personaje muere y ahí se acaba’. Es obvio que en las películas de hoy en día hay precuelas, así que la gente vuelve a historias anteriores o hay tangentes que se cruzan. La idea de que alguien como Aldrich Killian vuelva de alguna otra forma es totalmente factible en ese mundo. ¡Esperaré a que me llamen!”

Marvel viendo que el recibimiento por los fans de este villano había sido negativo, estrenó el corto “All Hail The King” donde se muestra el destino de Slattery y como sí existía un verdadero Mandarin operando en las sombras, dando pie a su participación en Shang-Chi y la Leyenda de los diez anillos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores