viernes, abril 19, 2024

Jeph Loeb y Tim Sale hablan sobre la secuela de Batman: The Long Halloween

/

Panini

Los creadores explican cómo fue su reencuentro y algunos detalles sobre la secuela de Batman: The Long Halloween

Batman: The Long Halloween, realizado por Jeph Loeb y Tim Sale, es un cómic que cuenta con un total de 13 números y que debutó en 1996. Cronológicamente tiene lugar después de Año Uno y presenta a villanos conocidos de Batman.

Ahora, los creadores regresarán al mundo y universo de Batman: The Long Halloween en una secuela. En una entrevista con el medio de CBR, Loeb y Sale hablaron sobre lo que supuso crear el cómic:

Si le preguntas a cualquier escritor para quién va dirigida su historia, te darán diferentes respuestas. Algunos escriben para sí mismos y otros para sus lectores. Yo siempre he escrito para el artista. Ahora estoy escribiendo una historia para Tim Sale y Batman. Creo que sacará lo mejor de ambos. (Jeph Loeb)
Eso es algo muy raro que suceda en un escritor. Estoy muy agradecido porque pocos escritores trabajan así. (Tim Sale)

También hablaron sobre lo que supuso reunirse después de tanto tiempo:


Para mí fue increíble. No he escrito una historia larga en mucho tiempo y quería que gustase a DC, Tim Sale y fans. Nuestro reencuentro fue muy singular, pero nuestra relación es única. Es increíble estar reunidos de esta forma.

Por último, hablaron sobre algunos detalles de la serie:


Sin entrar en detalles, el especial contará con parte del misterio original. También tendrá en cuenta lo sucedido en Dark Victory. Este especial no será independiente e irá seguido de las historias contadas anteriormente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores