jueves, abril 25, 2024

La serie de Disney+ Invasión Secreta podría empezar a rodarse en septiembre

/

Panini

Marvel Studios ya ha empezado a poner en marcha su esperado proyecto de la serie Invasión Secreta en Reino Unido

Tras el evidente éxito del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Marvel Studios está apostando por numerosas series lanzadas en la plataforma de Disney+, entre las que se encuentran la aclamada serie de Bruja Escarlata y Visión, Falcon y El Soldado de Invierno y, la más reciente, Loki.

Después de la gran acogida por parte de la crítica y el público que han recibido la trinidad de series anteriormente mencionadas, vuelven a sonar fuertes rumores sobre la próxima producción de Marvel inspirada en la famosa saga Invasión Secreta escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Leinil Francis Yu.

Invasión Secreta Serie Disney Plus

La fuente perteneciente a The Ronin afirma haber escuchado que se espera que la producción de la serie Invasión Secreta empiece a rodarse este mismo mes, destacando además el hecho de que se filmarán escenas, por una parte, en la ciudad de Londres y, por otra, en el área de Escocia. No obstante, no hay que olvidar que, de momento, se trata de rumores pendientes de confirmar oficialmente.

Cabe destacar que no se trataría de un ámbito desconocido para el equipo de Kevin Feige, ya que Marvel Studios ya tiene experiencia habiendo rodado con anterioridad escenas en Edimburgo y St. Abbs para la aplaudida cinta de Vengadores: Infinity War, la cual fue un éxito rotundo de taquilla.

Por otra parte, cabe mencionar que la fuente no especifica en ningún momento por cuánto tiempo ni en qué zonas de Escocia se rodará, aunque probablemente esto último se acabará revelando durante las próximas semanas.

SECRET-INVASION-KINGSLEY-BEN-ADIR-MARVEL-STUDIOS-DISNEY

El equipo responsable de la adaptación del cómic Invasión Secreta a serie

Por otro lado, no se nos puede olvidar que el mismo medio reveló en junio de este mismo año que la directora de fotografía Sylvaine Dufaux se sumaba al proyecto de Invasión Secreta, teniendo un amplio recorrido al haber trabajado anteriormente en películas como John Wick 2: Pacto de Sangre, X-Men: Días del Futuro Pasado, X-Men: Apocalipsis, La Fuente de la Vida, Código Fuente o Han Solo: Una Historia de Star Wars, entre otras.

Un dato sumamente interesante es que se confirmó que el guionista Kyle Bradstreet (Mr. Robot) ejercerá como el showrunner, escritor principal, y productor ejecutivo de la serie de Invasión Secreta, junto a los directores Ali Selim (The Looming Tower) y Thomas Bezhucha (Uno de Nosotros), los cuales tomarán el cargo de la dirección de varios episodios.

Invasión Secreta-Serie

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente por el quipo de producción de la serie, cabe resaltar que este proyecto ha levantado bastantes expectativas entre los fanáticos del UCM, que creen firmemente que tendrá cierta conexión con la futura película The Marvels, dirigida por Nia DaCosta y que introducirá por primera vez en el universo a Kamala Khan, lo cual significaría un importante crossover entre ambos elencos.

Cast de la serie Invasion Secreta

La arriesgada propuesta de Marvel Studios y Disney nos presenta un colosal elenco, liderado principalmente por el veterano y más que conocido Samuel L. Jackson, interpretando nuevamente a nuestro querido Nick Furia, Ben Mendelsohn (Rogue One, Capitana Marvel) como el líder de la raza Skrull Talos, la nominada al Emmy en cuatro ocasiones Emilia Clarke (Juego de Tronos, Han Solo: Una Historia de Star Wars), la nominada al Emmy y ganadora del Oscar Olivia Colman (La Favorita, The Crown, Broadchurch), Kingsley Ben-Adir (Peaky Blinders), del cual se rumorea que interpretará a uno de los villanos de la película y, por último, el actor Christopher McDonald (Happy Gilmore, Hacks).

Se espera que el lanzamiento de la serie de Invasión Secreta, junto a las ya confirmadas Hulka y El Caballero Luna que interpretará Oscar Isaac, tenga lugar alrededor del año 2022, estrenándose directamente en la plataforma de Disney+.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores