martes, abril 16, 2024

¿Quién es Ironheart? Todo lo que sabemos de la nueva serie de Marvel

/

Panini

Conoce al personaje de Ironheart y todo lo relacionado sobre la nueva serie que tendrá en Disney +

Hace casi un año que se anunció durante el Investor Day de Disney la producción de una serie basada en uno de los personajes más nuevos de Marvel: Ironheart. La expectación con la serie de este personaje es muy alta ya que su historia está muy relacionada con un personaje que fue la piedra angular del Universo cinematógrafo de Marvel: Tony Stark

¿Quién es Ironheart en los cómics?

Este personaje tuvo su primera aparición en 2016, en el número de Invincible Iron Man # 7 de Brian Michael Bendis y Mike Deodato. Riri Williams es una genio adolescente de la ingeniería que ha conseguido diseñar su propia versión del traje de Iron Man con partes robadas e ingeniería inversa. Después de la muerte de su padre, se traslada a vivir con su madre y tía a Chicago, donde comienza a formar parte del MIT. Allí mismo es donde construye su armadura para perseguir a criminales, llamando la atención de Iron Man y consiguiendo su bendición. Tony la vería como una aprendiz digna y la tomaría como compañera.

Pero después de los eventos del cómic Civil War 2, Tony Stark quedaría en coma y Riri Williams tomaría el lugar de su mentor, pero con el alias de Ironheart.

¿Cuál es la trama de la serie Ironheart?

De momento no se conocen detalles, pero es muy probable que tomen inspiración de los cómics y cuenten su historia de origen, de cómo Riri Williams construye su propia armadura y se convierte en una superheroína.

¿Cuándo se estrena la serie y cuantos episodios tendrá?

La serie tendrá 6 episodios y no se conoce fecha de estreno, aunque se especula con finales de 2022 o principios del 2023.

¿Quién está encargado de la serie?

Disney anunció que la guionista principal de la serie será Chinaka Hodge.

¿Quién protagoniza Ironheart?

La actriz que dará vida a Riri Willams en la serie es Dominique Thorne. Aunque su primera aparición no será en la serie, sino en la secuela de Black Panther, Wakanda Forever.

¿Aparecerá Iron Man en la serie Ironheart?

Lo más probable es que no. Además de por el destino de Tony Stark en Los Vengadores: Endgame, Robert Downey Jr. ha dicho repetidamente que no volverá a asumir el papel de Iron Man, que prevemos estará muy presente en la serie.


Ironheart en el cómic

Ironheart es una heroína muy interesante y lo podemos leer en los diversos cómics en los que aparece como: Invencible Iron Man, Campeones, Civil War II, Imperio Secreto, Marvel Legacy y Ironheart. Actualmente podemos conseguir dos volúmenes de Ironheart en Panini Comics.

Sin duda Riri Williams no nos hace extrañar a Tony Stark.

Héroes Marvel. Riri Williams: Ironheart 1: Aquellos que sean valientes

Datos de la obra

Páginas: 144

Contiene: Riri Williams: Ironheart 1-6 USA

Formato: Tapa Blanda

Ver obra en Panini Cómics

Sinopsis

¡La nueva serie protagonizada por la sucesora de Tony Stark! Riri Williams está atrapada entre su necesidad de independencia y sus obligaciones en el MIT. En ese contexto, una crisis internacional le obligará a tomar decisiones radicales.

Fuente – Panini Comics

Héroes Marvel. Riri Williams: Ironheart 2: Diez anillos

Datos de la obra

Páginas: 136

Contiene: Riri Williams: Ironheart 7-12 USA

Formato: Tapa Blanda

Ver obra en Panini Cómics

Sinopsis

La misión de Riri Williams se vuelve global. Del Sancta Sanctorum a Wakanda, Riri forma alianza con algunos de tus personajes favoritos, mientras sigue el rastro del Fuego de Medianoche. ¿Cuáles son los planes de la organización conocida como Los Diez Anillos?

Fuente – Panini Comics
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores