martes, abril 23, 2024

Jeff Lemire expandirá Black Hammer y anuncia su primer cómic en Substack

/

Panini

Jeff Lemire se suma a la plataforma de Substack junto a otros creadores de cómics

Jeff Lemire, creador de obras como Sweet Tooth, la cual tiene su propia serie en Netflix, también hará cómics en Substack. La noticia la dio él mismo a través de su boletín de noticias llamado Tales From the Farm. Allí explicó que haría nuevas historias que serían publicadas en Substack y que todo el dinero que gane irá destinado a Rainbow Railroad, una organización LGTBQ+. Junto a esto, también publicará en exclusiva contenido de Fishflies.

Jeff Lemire

Lemire comenzó a trabajar en Fishflies el año pasado y ya tiene 120 páginas completamente dibujadas. Su objetivo es que el cómic tenga más de 500 páginas y aún le quedan un par de años más para terminar de dibujarlo. Lemire también usará Substack para seguir expandiendo el universo de Black Hammer. Un nuevo cómic de Colonel Weird llegará a la plataforma y será escrito por Lemire y Tate Brombal y dibujado por Ray Fawkes. También conviene destacar que Lemire ha explicado que estar en Substack no interferirá con el trabajo que sigue realizando. De hecho, este mismo noviembre podremos disfrutar de Robin & Batman, que cumplirá la función de un Año Uno para Dick Grayson.

Jeff Lemire es una de las personas más recientes en formar parte de Substack, siguiendo a personas como Jonathan Hickman, Scott Snyder y Chip Zdarsky, entre otros. Actualmente existen 500.000 usuarios en Substack, pero se desconoce si funcionará bien dentro de la industria del cómic.

Black Hammer, Jeff Lemire, substack
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores