sábado, septiembre 18, 2021

King Conan mostrará una etapa jamás vista en la vida del bárbaro más famoso de Marvel

/

El equipo creativo original de Conan en Marvel se reúne en esta miniserie de 6 números

El guionista Jason Aaron y el dibujante Mahmud Asrar (El equipo creativo original que relanzaron al bárbaro en Marvel), serán los encargados de esta miniserie de 6 números que verá la luz este diciembre: King Conan.

Esta miniserie contina la historia donde lo dejaron en el número 12 de la serie anterior, donde un Rey Conan envejecido y su hijo Conn, parten desde Aquilonia hacia el oeste en busca de nuevas aventuras en una tierra desconocida.

Lo más interesante de esta miniserie es que narra una parte de la vida del bárbaro jamás contada. No existe ningún medio que cuente que sucedió con el cimmerio después de partir al oeste. Ni siquiera su creador, Robert E. Howard, llegó a narrar esta parte de la vida del bárbaro.

Marvel King Conan

Se desconoce que ocurrirá en esta historia, pero Marvel la cataloga como “la última batalla” del cimmerio. Marvel preguntó a Aaron sobre la historia y respondió lo siguiente:

Tan pronto como Mahmud, Matt y yo terminamos ‘La Vida y Muerte de Conan’ en Conan El Bárbaro, que fue uno de los aspectos más destacados de mi carrera como escritor de cómics, supe que no había terminado con el cimmerio favorito de todos.

Mientras el Rey Conan cabalgaba hacia la puesta de sol al final de esa historia, con su hijo, el príncipe Conn, a su lado, siempre supe adónde quería que nos llevara la siguiente historia. Ahora por fin llega el próximo capítulo, porque Mahmud, Matt y yo nos reunimos para revelar un momento crucial en la vida de Conan como rey, como padre, como enemigo mortal de los magos estigios adoradores de serpientes y como bárbaro que nació para perseguir el viento, hasta los confines de la tierra.

Parece que el equipo creativo quiere con esta historia marcar un antes y un después en la vida de Conan.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,059SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian