miércoles, octubre 20, 2021

La Antorcha Humana obtiene un poder increíble y muy peligroso

/

Los poderes de la Antorcha Humana se sobrecargan en una vista previa de Fantastic Four #36

Para dar frescura a sus historias y personajes, Marvel siempre nos acostumbra a ver nuevas actualizaciones que permiten abrir nuevos horizontes en los cómics que publican. Ahora es el turno de la Antorcha Humana ya que sus poderes han cambiado. Este nuevo poder de Johnny Storm se ha revelado en una vista previa de Fantastic Four #36.

Escrito por Dan Slott y dibujado por Nico Leon, el número presenta a Reed Richards intentando contener las llamas que provienen de la Antorcha Humana, que son capaces de iluminar todo el edificio Baxter. Según el propio Reed, el poder del fuego de Johnny sigue aumentando de acuerdo con su estado emocional y, parece ser muy difícil que consiga apagarlo. En ese contexto, Franklin Richards le dice a su padre que encuentre una manera de desviar el poder excesivo de Johnny para poder transferirlo a él.

Estos nuevos poderes siempre activos de Johnny Storm son el resultado directo de los eventos sucedidos en la fallida boda entre el Doctor Doom y Zora Vukovic, también conocida como Lady Victorious, en la historia de The Bride of Doom. En ese momento, la Antorcha Humana fue alcanzada por un rayo invocado por Doctor Doom que aumentó de manera drástica sus poderes.

Fantastic Four #36 estará disponible el 22 de septiembre.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial