jueves, diciembre 1, 2022

Marvel podría eliminar el ‘Men’ de X-Men para ser más inclusivo

/

La llegada de los X-Men al UCM podría ser muy diferente a lo esperado

Es un hecho que el UCM aún tiene mucho camino que recorrer y numerosas cosas por descubrir con las que seguro disfrutarán los fans. Una de las piedras angulares de Marvel resultan ser los mutantes, cuya agrupación es conocida como los X-Men. Sin embargo, es posible de que el momento en que los mutantes se sumen a las películas de Marvel, no sean la agrupación que conocemos, o al menos su nombre.

Victoria Alonso, recién ascendida ejecutiva en Marvel Studios, ha insinuado que el nombre de los X-Men no es lo suficientemente inclusivo y que podría verse cambiado para su llegada al UCM. Estas fueron sus palabras en una entrevista:

No sé hacia dónde se dirige el futuro. Es gracioso que la gente los llame los X-Men, hay muchas superheroínas femeninas en ese grupo de X-Men, así que creo que está desactualizado.

A pesar de que sus palabra puedan ser ciertas, Disney sabe que la marca de los X-Men es bien conocida en todo el mundo y que alterarla podría traer consecuencias que no agraden al completo. Poco y nada se sabe sobre lo que nos deparará el futuro y cómo será la inclusión de la famosa agrupación mutante. Sin embargo, es posible que se haga referencia a ellos llamándoles mutantes en general. Lo que si está claro es que esperamos con ilusión su llegada y que sea realmente épica y prometedora.

Rubén Jabardo
Rubén Jabardo
De mis 20 años, 10 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores