jueves, abril 25, 2024

Marvel podría eliminar el ‘Men’ de X-Men para ser más inclusivo

/

Panini

La llegada de los X-Men al UCM podría ser muy diferente a lo esperado

Es un hecho que el UCM aún tiene mucho camino que recorrer y numerosas cosas por descubrir con las que seguro disfrutarán los fans. Una de las piedras angulares de Marvel resultan ser los mutantes, cuya agrupación es conocida como los X-Men. Sin embargo, es posible de que el momento en que los mutantes se sumen a las películas de Marvel, no sean la agrupación que conocemos, o al menos su nombre.

Victoria Alonso, recién ascendida ejecutiva en Marvel Studios, ha insinuado que el nombre de los X-Men no es lo suficientemente inclusivo y que podría verse cambiado para su llegada al UCM. Estas fueron sus palabras en una entrevista:

No sé hacia dónde se dirige el futuro. Es gracioso que la gente los llame los X-Men, hay muchas superheroínas femeninas en ese grupo de X-Men, así que creo que está desactualizado.

A pesar de que sus palabra puedan ser ciertas, Disney sabe que la marca de los X-Men es bien conocida en todo el mundo y que alterarla podría traer consecuencias que no agraden al completo. Poco y nada se sabe sobre lo que nos deparará el futuro y cómo será la inclusión de la famosa agrupación mutante. Sin embargo, es posible que se haga referencia a ellos llamándoles mutantes en general. Lo que si está claro es que esperamos con ilusión su llegada y que sea realmente épica y prometedora.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores