jueves, marzo 28, 2024

Matanza tendrá nuevos poderes en Venom 2

/

Panini

Serán algo distintos y más letales de los que tiene Matanza en los cómics

Con un estreno adelantado al 1 de octubre de 2021 para Estados Unidos, comienzan las declaraciones de las personas involucradas en la película. Una de las que nos ha parecido más importante es que Matanza tendrá nuevos poderes algo distintos a los mostrados en los cómics.

Cuando el portal IGN le preguntó al director de la cinta Venom: Let There Be Matanza, Andy Serkis que le diera detalles sobre los poderes del villano comentó lo siguiente:

Puede convertirse en niebla. Puede recurrir a todo tipo de tentáculos. Puede tomar diferentes formas. Puede armarse, puede hacer muchas cosas diferentes

Aquí tenemos una diferencia con la versión de Cletus Kasady en los comics ya que este no puede convertirse en niebla ni nada parecido, pero sí que puede sacar tentáculos con diferentes formas de todo su cuerpo y alterar su forma corporal.

Venom 2 Matanza

Otras declaraciones interesantes y que nos dejaron más detalles sobre sus nuevos poderes fueron las de Sheena Duggal, supervisora de efectos visuales de la película:

Es como luchar contra una criatura que está hecha de alambre de espino y como un arbusto repleto de espinas: es feroz, armado, poderoso y peligroso. Incluso si solo te golpea con un tentáculo, está todo cubierto de cuchillas y púas, te vas a pegar y te va a destrozar

Por lo que vemos en esta versión de Matanza, el simbionte estará cubierto de cuchillas constantemente, diferenciándose de su versión de los comics en la que, si puede sacar cuchillas y pinchos de su cuerpo, pero sólo ha voluntad.

Una de las ideas que teníamos para matanza era que evolucionase a lo largo de la película y que creciese en lo referente a sus armas. A medida que se vuelve más y más poderoso, crea más y más armas, más espinosas y peligrosas, y su forma humana se vuelve cada vez menos reconocible. Puede hacer crecer una lanza de su columna vertebral, luego sacarla y usarla como una jabalina, y simplemente vuelve a crecer

Otra diferencia con su contraparte en los comics es que al parecer podrá cambiar completamente su cuerpo algo que podía hacer en los comics, pero no de una forma tan exagerada, siempre manteniendo su forma humanoide.  Además, también podría usar cualquier parte de su cuerpo como un arma a voluntad sin ningún tipo de consecuencia como pueden ser sus huesos. En los comics Cletus puede sacar armas de todo su cuerpo pero siempre siendo una extensión del simbionte.

Venom 2 Marvel Let There Be Carnage

Por último, resaltar que el factor de regeneración que tiene en la cinta será mas alto que en el comic ya que puede regenerar partes de su cuerpo a voluntad cosa que en los comics era más limitada.

Parece con estas declaraciones que el director Andy Serkis ha querido ver reflejada la locura y psicopatía del personaje en sus poderes.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores