viernes, abril 19, 2024

¿Por qué la realidad simulada de Matrix Resurrections no es verde?

/

Panini

Descubre a qué se debe el cambio de apariencia de la realidad simulada de Matrix Resurrections

Muchas son las preguntas que se están haciendo los espectadores desde la publicación del tráiler oficial de Matrix Resurrections. De hecho, el tráiler parece haber arrojado más preguntas que respuestas y muchos ya están empezando a teorizar sobre lo que veremos en la cuarta entrega. Ahora, parece ser que el aspecto de Matrix Resurrections parece haber cambiado comparado con el de la trilogía utilizando una gama de color diferente.

Muchos piensan que este cambio de color a un verde más genérico se debe a que Neo, interpretado por Keanu Reeves, puede haber sido transportado a otro lugar diferente de Matrix. En cualquier caso, el final de Revolutions puede darnos la pista para saber qué está sucediendo realmente. En el final, Neo comprendió que el Agente Smith solo podía ser destruido si se sacrificaba por la humanidad matándose a sí mismo junto a Smith.

Esto generaba grandes cambios en Matrix, incluidos temblores de código. Tras sus muertes Matrix se vio inundada de un cambio de color total mucho más luminoso, y esa puede ser la causa que haya provocado que la realidad simulada de Matrix Resurrections pueda verse afectada.

Esto fue comprobado por el Arquitecto cuando se reunió con la Oráculo para terminar acordando una tregua. A partir de ese instante, las personas podrían ser libres de elegir si querían salir de Matrix. También cabe la posibilidad de que la actualización de este aspecto se deba a un homenaje de la primera película de Matrix, que tendría un color parecido.

Matrix Resurrections se estrenará el 22 de diciembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores