lunes, octubre 25, 2021

Netflix suma 5 videojuegos a su catálogo

/

Conoce cuáles son los primeros juegos disponibles para móvil en Netflix

Los servicios de streaming han supuesto toda una revolución en el mercado audiovisual y la amplia variedad de estos no hace más que aumentar las exigencias de sus suscriptores. Ya son muchos los servicios de este tipo y la competencia es tan alta que se ven obligadas a incluir nuevas características a sus plataformas. Es el caso de Netflix, que ya ha incorporado algunos videojuegos dentro de su aplicación para dispositivos Android.

Desde hoy mismo, se ha anunciado que los usuarios de España ya pueden probar un total de cinco juegos para móvil disponibles desde la misma app. No obstante, aún no se encuentra esta opción disponible en los dispositivos. Ya han adelantado que se encuentran en una etapa temprana del desarrollo y que aún quedan muchos títulos por llegar que seguro gustarán a los usuarios. En relación a esto, han explicado que los juegos ya se encuentran integrados dentro de la suscripción de Netflix, así que no tiene ningún coste adicional. Tampoco hay pagos dentro de la aplicación ni anuncios.

Netflix

Los cinco juegos que ya forman parte de la familia Netflix son Stranger Things: 1984, Stranger Things 3: The Game, Card Blast, Teeter Up y Shooting Hoops. Para acceder a los juegos, los usuarios deberán de pulsar en un icono llamado juegos en el que podrán ver la ficha de estos junto al botón de descarga. Los juegos se descargan desde Google Play y se instalan en el móvil, pero una vez instalados se pueden jugar desde la propia Netflix.

Esta función solo está disponible en Android. No hay noticias sobre su llegada a iOS.

Netflix

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial