viernes, marzo 29, 2024

Omnimax: El primer devorador de mundos de Marvel

/

Panini

La nueva serie de Los Defensores presenta a Omnimax, una amenaza mayor que Galactus

Si hablamos de el devorador de mundos de Marvel, sólo nos puede venir un nombre a la cabeza: Galactus. El único superviviente del universo anterior al Big Bang.  Con su primera aparición en “Fantastic Four” nº 48, esta entidad cósmica se ha caracterizado por la necesidad de destruir mundos para calmar su hambre insaciable y por poner en aprietos a los héroes de Marvel en sus intentos de devorar la Tierra.

Ahora la nueva serie de Los Defensores nos ha mostrado que ya existía un devorador de mundos en el universo anterior al universo Marvel que conocemos y, por tanto, anterior a Galactus: Omnimax

En el número 1 de la serie, El Doctor Extraño realiza un hechizo para reclutar a los nuevos miembros del equipo. Desgraciadamente el hechizo sale mal y transporta al grupo en el espacio-tiempo.

Los Defensores se despiertan confundidos en un mundo extraño, en medio de un evento catastrófico. Mientras los héroes yacen en la calle, una soldado pasa a su lado y los regaña por no participar en la evacuación. Silver Surfer rápidamente se da cuenta de que se encuentran en el planeta Taa. Como el Heraldo más famoso de Galactus, Silver Surfer conoce bien el planeta, que se destruyó antes de que Galactus se convirtiera en el único superviviente de su universo anterior al Big Bang. Y como sugiere la vista previa del próximo número, la madre de Galactus era la soldado que los estaba regañando.

Cuando Los Defensores se dan cuenta de la situación descubren porqué están evacuando el planeta. Omnimax se encuentra devorando el planeta Taa

Galactus, Los defensores, Marvel, Omnimax

Ahora solo queda comprobar si este viaje al pasado y su encuentro con Omnimax influyó de alguna forma en que Galan sobreviviera a la destrucción de su universo y su posterior transformación en Galactus.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores