sábado, diciembre 4, 2021

Daniel Radcliffe pudo haber participado en un vídeo promocional de Rick y Morty

/

Christopher Lloyd protagoniza un téaser de acción real sobre Rick y Morty

Uno de los actores más conocidos a nivel internacional es el famoso Daniel Radcliffe, quien dio vida al protagonista de las novelas de J. K. Rowling: Harry Potter. A pesar de ser ampliamente vinculado a esa saga, Radcliffe ha formado parte de otros grandes proyectos y así ha podido interpretar a Morty de la serie de Rick y Morty. El revuelo se generó con el vídeo promocional de Rick y Morty que fue protagonizado por Christopher Lloyd. La producción quiso contar con Radcliffe para interpretar a Morty Smyth, pero él no quiso.

La información se desveló a través de un hilo de Twitter en el que Jason DeMarco, vicepresidente senior de acción y anime de WarnerMedia, explicó que estaban interesados en que Radcliffe fuese el nieto de Rick Sánchez. Al parecer, no encajaba muy bien esa propuesta ya que Radcliffe tiene 32 años y tenía que asumir el papel de un niño de 14 años.

Rick y Morty

Finalmente, Jaeden Martell ha sido el candidato escogido. Jason DeMarco publicó un hilo en Twitter en el que explicaba los secretos sobre la grabación con mensajes de agradecimiento hacia el director Paul Cummings y el equipo de Adult Swim.

En un sentido más amplio, conviene informarles sobre que Adult Swim ha hecho público un segundo teaser llamado C-1.21 que haría referencia a uno de los momentos más conocidos de la serie. El nombre de la dimensión C-1.21 haría referencia a la cantidad de energía que el Doctor Emmett Brown precisaba para que la máquina del tiempo de Marty McFly funcionase. No fue la única sorpresa ya que Adult Swim publicó una imagen crossover entre Rick y Morty y Samurai Jack, realizada por Genndy Tartakovsky.

Rick y Morty

Un último teaser parece ser una reinvención del final del primer capítulo de la serie, un monólogo realizado por Justin Roiland, cocreador de la serie y voz de Rick, en el que habla sobre las aventuras del dúo. Los fans parecen estar muy contentos con todos estos cortos y piden que se realicen más, aunque parece que eso será complicado.

El final de temporada de Rick & Morty ya está disponible en el servicio de streaming HBO Max.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores