jueves, abril 25, 2024

Sony rectifica, la actualización de Horizon Forbidden West de PS4 a PS5 será gratuita

/

Panini

Además de hablar de Horizon Forbidden West, el presidente de Sony ha explicado cómo van a actuar con los los próximos juegos de PS4 y PS5

Hace unos días, cuando se anunciaron las diferentes versiones del nuevo juego de Guerrilla, Horizon Forbidden West, también se anunció que la actulización del juego de PS4 a PS5 no sería gratuita. Eso provocó el enfado de los usuarios, aunque Sony no ha tardado en rectificar:

El jueves se suponía que tenía que ser una fiesta de celebración por el anuncio del lanzamiento de Horizon Forbidden West el 18 de febrero de 2022. Pero está claro que fallamos a la hora de anunciar las preventas.

El último año hicimos un esfuerzo en ofrecer actualizaciones gratuitas para los juegos intergeneracionales, entre los que se incluía este juego. La pandemia ha hecho retrasar el juego, pero aún así mantendremos la oferta, si compras el juego para Playstation 4, actualizarlo a Playstation 5 será gratis.

Horizon Forbidden West Coleccionista

Eso sí, Jim Ryan, presidente de Sony, ha explicado cuáles será los planes a partir de ahora para todos los casos en los que existan juegos tanto en PS4 como PS5:

Quiero confirmar que a partir de hoy, todos los títulos exclusivos de Playstation first party intergeneracionales, tanto la versión digital como la física, tendrán un coste de 10 dólares si se quieren actualizar de PS4 a PS5. Esto se aplicará a los próximos juegos como al siguiente God of War, Gran Turismo 7 y otros exclusivos de Sony Interactive Enternaiment.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores