martes, abril 23, 2024

Las parejas icónicas de Marvel protagonizan unas especiales portadas de los Stormbreakers

/

Los Stormbreakers muestran a las parejas más emblemáticas con una serie de portadas alternativas que se publicarán en noviembre

Atrás

1. Stormbreakers

Este próximo mes de noviembre, los artistas que forman parte de la iniciativa de Stormbreakers de Marvel se centrarán en algunas de las parejas más emblemáticas de la editorial. Estas aparecerán como las protagonistas de unas portadas alternativas.

A estos Stormbreakers de Marvel se les reconoce como la próxima generación de artistas de élite. Sus dibujos rompen los límites de la narración visual con sus increíbles talentos y suponen una revolución en la industria del cómic. Este grupo de artistas se reúne cada mes para realizar sorprendentes portadas alternativas. La serie Stormbreakers Variant Cover de noviembre destacará a algunas de las parejas más icónicas de Marvel.

Serán un total de ocho portadas alternativas que se publicarán junto a los títulos correspondientes de Marvel durante noviembre. En este momento, Marvel ha ofrecido un vistazo a las primeros cinco, que cuentan con las parejas de Spider-Man y Mary JaneCíclope y Jean GreyDaredevil y ElektraReed Richards y Sue Storm; y Mística y Destino. Las tres restantes que aún no se han revelado contarán con las parejas de Storm y Black PantherVisión y Bruja Escarlata; y el Capitán América y Sharon Carter.

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte