sábado, abril 20, 2024

Una IA muestra a los personajes de Street Fighter en la realidad

/

Panini

Descubre cómo es el aspecto de los personajes de Street Fighter en la vida real

Uno de los videojuegos de lucha más conocidos son los que forman parte de la saga de Street Fighter. Aquí se encuentran algunos personajes muy conocidos como Ryu, Chun-Li o incluso Akuma. Ahora, una inteligencia artificial ha mostrado el aspecto real de muchos de estos personajes creando rostros realmente realistas. La IA partió de los diseños originales y el resultado es como poco curioso.

Es muy interesante ver cómo quedarían estos personajes en la vida real porque no hay término medio con los resultados. Algunos personajes son muy graciosos y otros incluso dan miedo, pero en cualquier caso es muy interesante verlos. Como les decíamos este trabajo ha sido realizado por Inteligencia Artificial, pero el verdadero artífice es Siberian_644, o así es como se llama en su perfil de Twitter.

Entre otras imágenes, la IA muestra a Ryu como una mujer de unos 40 años y Vega y Cody son muy similares al diseño original. Algunos personajes parecen ajustarse bastante bien a como lucían originalmente. Puedes consultar todas las imágenes aquí:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores