jueves, abril 25, 2024

En Swamp Thing: Green Hell veremos los últimos días de la humanidad

/

Panini

Jeff Lemire y Doug Mahnke será los encargados de mostrar este futuro apocalíptico en Swamp Thing: Green Hell

La Cosa del Pantano: El personaje creado por Len Wein y Bernie Wrightsonr, y que popularizó posteriormente el escritor Alan Moore, tendrá su propia miniserie bajo el sello Black Label de DC Cómics.

Recordemos que, en la continuidad actual de DC, La Cosa del Pantano tiene un nuevo anfitrión y nuevos poderes. Co-creado por Ram V. y Mike Perkins, Levi Kamei es un hombre indio que se unió a las fuerzas del Verde en contra de su voluntad. La introducción de Kamei alejó del foco a Alec Holland, aunque Swamp Thing: Green Hell muestra que hay espacio para que ambos personajes tengan sus propias historias.

La miniserie de tres números unirá al creador de Sweet Tooth, Jeff Lemire y al dibujante Dough Mahnke.

La historia está ambientada en el futuro, con la humanidad al borde de la extinción. Mientras los últimos supervivientes del planeta se aferran a la vida en una isla en la cima de una montaña, los Parlamentos del Verde, Rojo y Putrefacción deciden que la raza humana debe ser eliminada por el daño que han causado al planeta para que la vida comience un nuevo ciclo. Desafortunadamente, la única persona cualificada para enfrentarlos es Alec Holland, La Cosa del Pantano original, que murió décadas atrás.

Swamp Thing: Green Hell saldrá a la venta el 28 de diciembre de este año.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores