lunes, octubre 25, 2021

El número de teléfono de El Juego del Calamar es más real de lo que crees

/

Debido a la popularidad de la serie, El Juego del Calamar está teniendo repercusión en la vida real de una persona

La serie koreana donde personas con problemas de dinero participan en infantiles juegos mortales para ganar una gran suma de dinero esta siendo tan popular que se ha posicionado como la serie número 1 de Netflix en Estados Unidos.

Pero parece que la serie se haya vuelto tan famosa está complicándole la vida a una persona de la vida real. En una de las escenas se puede ver cómo le entregan al protagonista una tarjeta de presentación con un número de teléfono para poder participar en El Juego del Calamar.

El juego del Calamar Squid Game Netflix

Pues ese número pertenece a una persona de Corea del Sur que ha estado recibiendo una avalancha de llamadas y mensajes de texto. Varios espectadores de la serie decidieron marcar el número para ver si existía en la vida real. Es cierto que en el número no aparecen los tres primeros dígitos que corresponden al área de la ciudad, pero no era difícil probar con el código de la ciudad de Seúl.

La persona afectada lleva usando ese número durante bastante años y está recibiendo llamadas durante todo el día. Según ha declarado: “Tuve que borrar más de 4.000 números de mi teléfono. Ha llegado el punto en que la gente llama día y noche debido a su curiosidad. Agota la batería de mi teléfono y se apaga. Al principio, no sabía por qué, luego mi amigo me dijo que mi número salió en la serie El Juego del Calamar”.

Este descuido de producción de la serie de El Juego del Calamar puede ser un problema costoso para Netflix ya que está prohibido revelar información personal en televisión de una persona sin su consentimiento. La víctima afirma que no ha podido ponerse en contacto con los productores de la serie, aunque Netflix ha anunciado que se pondrán en contacto con esta persona para arreglar la situación.

Squid Game El Juego del Calamar Netflix

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial