sábado, diciembre 4, 2021

Thanos y Darkseid se fusionaron para ser la mayor amenaza de Marvel y DC

/

Thanoseid es la unión de Thanos y Darkseid en el Universo Amalgama

Thanos, el titán loco, enamorado de la mismísima personificación de la Muerte y que hará cualquier cosa para ganarse su amor, aunque eso suponga usar el Guantelete del Infinito para destruir el universo. Darkeseid, Señor de Apokolips, obsesionado con encontrar la Ecuación Anti-vida para acabar con el libre albedrío y controlar a todos los seres del universo.

Estos villanos son contrapartes de sus respectivos universos. Los dos representan una de las mayores amenazas para los héroes de Marvel y DC respectivamente. Incluso en la creación de los personajes, Jim Starlin reconoció haberse basado en Darkseid, creado por Jack Kirby, para el diseño de Thanos.

Pero en los años 90, Marvel y DC decidieron colaborar creando el Universo Amalgama donde aparecían la unión de héroes y villanos de uno y otro universo como Dark Claw (Batman y Lobezno), Super Soldier (Superman y Capitán América) o Hiena (Dientes de Sable y El Joker).

Universo Amalgama Thanos Darkseid DC Marvel

Una de las fusiones más interesantes fue la que se dio en el cómic Bullets and Bracelets #1, donde aparecía por primera vez Thanoseid, Regente de Akopolips. Su motivación es complacer a la Muerte y para eso necesita Nulificador Supremo Anti-Vida.

Además de combinar el diseño de ambos personajes también lo hicieron con sus motivaciones porque lo que busca es la unión entre el Nulificador Supremo de Marvel y la Ecuación Anti-Vida de DC

Finalmente, durante el evento Crisis of Infinity Hour, Thanoseid formaría una alianza con el Doctor Doomsday (Doctor Doom y Doomsday) para enfrentarse en una batalla final a todos los héroes del Universo Amalgama.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores