miércoles, abril 24, 2024

4 transformaciones en Dragon Ball que te dejarán boquiabierto

/

Panini

Os traigo una lista de transformaciones extrañas, y algunas poderosas, que nos ha traído Dragon Ball desde sus inicios

A lo largo de toda la historia de Dragon Ball hemos vivido muchas, muchas transformaciones. Desde el Super Saiyan de Goku, las transformaciones de emblemáticos enemigos como Freezer o Célula, e incluso dos personajes fusionándose entre sí, como es el caso de Goku y Vegeta.

A pesar de haber visto todas estas transformaciones, hay algunas que nos han dejado más impresionados que otras, y esas cuatro son:

La transformación de Zaboon

Este personaje aparece en el arco de Namek y es uno de los generales de Freezer. Esta transformación no es una en la que al personaje le realcen el físico, ni los músculos… Eso desde luego. Zaboon se transformaba en una especie de ogro, pero mucho más fuerte y capaz de eliminar a sus enemigos.

Dragon Ball

Tercera forma de Freezer

Freezer era uno de los enemigos más poderosos de toda la saga, al menos para mí, y de los que más disfruté. Las situaciones se complicaban muchísimo cuando él aparecía y, cuando tuvo que enfrentarse a los Guerreros Z, fue una batalla impresionante.

Dentro de las transformaciones que tuvo el personaje, la tercera fue sin duda la más extravagante. Lo convertía en un monstruo con una cabeza más grande que el cuerpo, pero también tenía una gran fuerza que le permitió pelear contra Piccolo con facilidad.

dragon ball

Ribrianne

Este personaje aparece en Dragon Ball Super y es la transformación que usa Brianne de Chateau para luchar contra C-18, otro de los emblemáticos personajes de Dragon Ball.
En la batalla el androide la derrota con facilidad haciéndole un gran agujero en la cabeza.

dragon ball

Gotenks y sus fusiones

Goten y Trunks eran muy fuertes, pero para serlo aún más, querían fusionarse tal y como sus padres lo hacían.
En el proceso de aprendizaje tuvieron una serie de intentos fallidos, pero que nos trajeron muchísimas risas a todos los que lo hemos visto.

dragon ball

¿Créeis que habrá más fusiónes extrañas en la serie? Yo no lo dudo, y seguro que nos harán disfrutar muchísimo más.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores