martes, abril 23, 2024

Arcane tendrá un estreno gratuito en el cine Capitol de Madrid

/

Panini

El día 7 de noviembre podremos disfrutar del primer episodio de Arcane en cine

Recuerdo haber visto por primera vez un tráiler de animación sobre League Of Legends y wow, siempre me pregunté qué sería si hicieran una película o… Una serie en este caso. Sí, Arcane se estrena el 7 de noviembre en Netflix a las 03:00 (hora española), una serie de animación de la mano de Riot Games en colaboración con Fortiche Productions.

Como podemos ver, Jinx y Vi son los personajes principales de esta historia pero no son los únicos, ver cómo los héroes con los que hemos jugado durante tanto tiempo tienen vida propia en una serie es algo simplemente maravilloso.

Arcane nos llevará a Piltover y a Zaun, explorando ambas zonas a través de nuestras protagonistas. Piltover es la ciudad del progreso y allí la creación del hextech pone en riesgo el equilibrio, ya que es capaz de controlar la energía mágica. Y por lo que sabemos, Jinx y Vi son enemigas, lo que creará una trama bastante interesante en esta historia.

Arcane

La buena noticia es que el cine Capitol, ubicado en Gran Vía, hará un estreno gratuito del primer episodio, podéis reservar las entradas aquí. El día será el 7 de noviembre a las 10:15, y habrá sorpresas para el público.

Esperamos con ganas que la serie tenga un gran estreno y todos los que vayáis podáis disfrutarlo al máximo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores